Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la importación y venta de equipos y materiales para la construcción en Chile y Latinoamérica. Comenzamos nuestra trayectoria en el año 2005, suministrando grúas torres, elevadores de obra, brazos hormigonadores y materiales de terminación para el emblemático proyecto Titanium La Portada del arquitecto Abraham Senerman, uno de los edificios más altos de América Latina en su momento.
A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra oferta de productos e incorporado nuevas unidades de negocio para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Tras el terremoto de 2010, decidimos focalizarnos en sistemas constructivos pre fabricados y materiales innovadores para ofrecer viviendas térmicas a precios competitivos.
En nuestra empresa, nos enfocamos en hacer las cosas de manera diferente y no seguir el estándar de la industria. Por ello, trabajamos con nuevos sistemas constructivos, nuevos materiales y tecnologías de vanguardia, con el objetivo de entregar viviendas con materiales de primer nivel técnico, a pesar de su elevado costo local. Nuestro enfoque es ofrecer construcciones más rápidas, limpias y eficientes, y minimizar el impacto ambiental a través de la economía circular.
Otro de nuestros objetivos es construir con la menor dotación de mano de obra posible, incorporando tecnología a nuestros procesos constructivos para que la casa venga lo más terminada posible desde fábrica, lo que nos permite ofrecer plazos de entrega más cortos y a precios muy competitivos.
Nuestros sistemas constructivos evitan los procesos húmedos en obra, lo que nos hace más rápidos, económicos y limpios. Por ello, utilizamos materiales pre fabricados para muros, radier y techumbres.
Dejamos para el final lo más importante, pues nos enorgullece ofrecer una experiencia única de cuidado medioambiental y compromiso sostenible. Con materiales cuidadosamente seleccionados y un amor apasionado por nuestro planeta, creamos hogares que son más que viviendas; son un legado para las generaciones venideras.
En nuestro camino hacia la vivienda sostenible, abrazamos la belleza natural que nos rodea y nos fusionamos con ella. Cada proyecto se construye con una conciencia ecológica sin igual, con el objetivo de minimizar los residuos y preservar los preciosos recursos naturales que tanto amamos.
Ofrecemos tres opciones dentro de nuestra parrilla de productos: Casa Económica, Casa Modular y Casa de Hormigón, en las que hemos incorporado todo nuestro know-how y esperamos poder satisfacer sus requerimientos y expectativas. En definitiva, en nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer construcciones eficientes, sostenibles, de alta calidad y a precios competitivos.