¿Qué podemos ofrecer a nuestros clientes?

1) Construir en distintas regiones del país.  

2) Podemos hacer casa llave en mano.  El precio de nuestras casas llave en mano oscilan en torno a los UF 31 Neto más IVA el m2 y depende de variables tales como localización, pendiente del terreno, accesibilidad y otros.  Este precio incluye ventanas termo panel con cristal templado, pisos SPC de la mejor calidad entre otras características, siempre enfocados en la calidad del producto final y en los requerimientos del cliente.

Solo como referencia una casa de hormigón tradicional tiene un costo sobre 45 - 50 uf neto el m2.   Por lo tanto, nuestra alternativa tiene mucho valor percibido para los clientes.

3) También podemos vender paneles de hormigón en sus distintos espesores. Aportamos un técnico especialista para apoyar el proceso de instalación de los paneles.

Esta alternativa, en donde vendemos los paneles y apoyamos en su instalación, es la más económica para el cliente pues usted tendría una casa térmica de muros sólidos a un precio extremádamente competitivo.

Nuestros muros son de una calidad muy diferente comparados con otras soluciones constructivas que hay en el mercado y el costo de mantención de nuestros paneles es de bajo costo a lo largo de los años, principalmente pues no le afecta ni el clima, ni el sol, ni el agua, ni los insectos entre otros elementos.   Cuando compare precios también consulte por la calidad de la materialidad que le están ofreciendo.  Para cotizar necesitamos el plano para hacer una evaluación de costo.